Operación:
Barrios:
Tipo de Propiedad:
Dormitorios:
Código:
Tel : (598) - 4257 8160
        (598) - 4257 8620
E-mail: pucurull@adinet.com.uy
Baja Nuestra Aplicación en tu Celular y Accede a Toda la Información Inmobiliaria de Punta del Este - José Ignacio - La Barra - Punta Ballena - Manantiales
Inmobiliaria Pucurull es una empresa familiar que inició sus actividades en el año 1981, en la zona de Punta Ballena, nuestra vinculación a la zona se remonta al año 1968, cuando una de las fundadoras, la Sra. Ada B. de Pucurull, pudo al fin comprarse un lote y edificar su casita de veraneo. Desde entonces, la familia ha entablado relación con vecinos, propietarios y veraneantes, lo que nos ha permitido conocer a fondo las inquietudes y necesidades de los habitués.

Hoy en día, nuestra empresa está liderada por Silvia Pucurull.
Nuestra querida colaboradora, Alicia Pereira, nos acompaña desde el año 1992. A medida que evolucionamos se fueron integrando: Laura Fernandez, Alejandra Medina, Ignacio Silva. Todos tratamos de capacitarnos permanentemente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos dedicamos a intermediar en: 
•Compra venta de inmuebles. 
•Alquileres.
•Administración de consumos que los propietarios deben abonar: (luz, agua, teléfono, impuestos, jardinero y todo otro servicio que sea necesario) para que al llegar Ud. de vacaciones solo se dedique a disfrutar; de los inconvenientes nos encargamos nosotros.
Nuestro desafío es hacer de cada cliente un amigo y podemos decir que en nuestra trayectoria hemos cosechado muchas, hermosas amistades. Pero sin olvidar que el objetivo final es ayudar a cada cliente a solucionar sus necesidades con la mayor profesionalidad y de la mejor manera. Por todo esto, podemos afirmar que nuestra Empresa brinda a sus clientes y amigos la seguridad y confianza que necesitan. 


© 2012 Pucurull Propiedades S.R.L. - Derechos Reservados.
RUTA INTERBALNEARIA KM 117 1/2 - PUNTA BALLENA 20003 MALDONADO - URUGUAY
- TEL: (598) - 4257 8160      TELEFAX: (598) - 4257 8620